Nosotros

Nosotros

Cuando supe que iba a ser mamá estaba feliz! A pesar de no haber estado muy relacionada con la maternidad, hasta ese minuto, fue una experiencia que me lleno el corazón de amor desde el primer momento, por lo que con mucho entusiasmo comencé a  vivir este hermoso proceso: La Maternidad. Como toda mama primeriza rápidamente comencé a buscar  los mejores productos para mi hija, no obstante, me sentí muy  desorientada al momento de decidir lo que realmente nos podría ayudar, ya que el mercado ofrece una gran variedad de alternativas, y para ser honesta no tenia ni la menor idea de lo que realmente me podría servir y ayudar.

Por esto empecé a conversar con otras  mamas para conocer y compartir experiencias, a leer y a buscar información para poder encontrar los mejores tips y productos que como mama primeriza me pudieran ayudar y acompañar en el proceso.  Sin embargo, otra cosa es con guitarra, por lo que a pesar de mis esfuerzos cuando llego mi hija, había un sinfín de situaciones para las cuales no estaba preparada.

Desde esta experiencia surge la idea de crear un espacio donde las mamas, amigas, amigos, familiares pueden encontrar packs de productos que sean: prácticos, de la mejor calidad,  innovadores y a un buen precio, para  sorprender y acompañar al nuevo integrante de la familia.

Por esto creamos Baby-Box que es un espacio virtual, que se preocupa de dar una solución creando un regalo original y útil, pensado en ayudar a la mama. Además de cuidar los detalles por medio de una dedicada selección de productos y una delicada presentación.  

Pero como nuestro foco es la maternidad también buscamos crear un espacio donde aprovecháremos de intercambiar  nuestra experiencia, compartir ideas o datos que ¡nos han resultado!. Con ello esperamos conformarnos en una red de apoyo para las mamás que estamos empezando este maravilloso camino.